[email protected] Posted December 29, 2018 Share Posted December 29, 2018 Buenas noches. Me ha surgido un problema. Cuando un cliente desea crear una cuenta debe introducir su fecha de nacimiento pero obliga al usuario a escribir "/" entre el dia el mes y y el año. Lo cual es poco intuitivo y me preguntaba como cambiar eso y que aparezca algo parecido a la imagen que adjunto. Gracias. Pd: No tengo mucha idea soy bastante nuevo ,si alguien me ayudara sería genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted December 30, 2018 Author Share Posted December 30, 2018 ¿Hola?¿Alguno tiene idea? Es que soy incapaz de cambiarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted December 30, 2018 Author Share Posted December 30, 2018 (edited) No lo encuentro por ningún lado solo hay un post de Victor Rodenas https://victor-rodenas.com/2017/07/16/tipos-de-campos-de-los-formularios-helperform-en-prestashop/ Pero ese fragmento de código ya estaba escrito. @nadieSi sabes algo mas seria genial porque lo de los / para el ordenador tiene un pase pero para la versión móvil es horrible. Edited December 30, 2018 by [email protected] (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted January 2, 2019 Author Share Posted January 2, 2019 😭🤐 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts