Oscar-LMT Posted December 27, 2018 Share Posted December 27, 2018 Hola, espero me podáis decir como arreglar esto.. En el BACk OFFFICE, en el catálogo de productos no aparecen todos los que tengo subidos. Pero si se ven en el Front Office. Tengo un TPV en mi tienda física, que sube directamente al Prestashop los artículos, y según me dicen todo funciona bien. Pero en Prestashop no se ven los artículos en BACK Pffice, pero si en Fron Office. ¿Alguien me puede decir que puede estar pasando y que puedo hacer para solucionarlo? Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted December 27, 2018 Share Posted December 27, 2018 Prueba a acceder en modo incognito del chrome , puede que tengas algun filtro de referencia, categoria o de otro tipo, entrando en modo incgonito no usa cache ni cookies. Si entonces lo ves todo , elimina cookies y cache del chrome Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar-LMT Posted December 30, 2018 Author Share Posted December 30, 2018 Gracias por tu respuesta! Pero no me ha dado resultado. Sigo sin ver artículos en el Back Office. Eso sí, si los busco en el buscador del Back office si aparecen, y se siguen viendo en el Fron Office.. no se que puede estar pasando.. ¿Alguna otra sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Posted January 3, 2019 Share Posted January 3, 2019 seguro que no tienes un filtro puesto en el listado de productos? clicka en reinicializar aunque no ponga nada en el filtro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts