Rafael Sierra Posted December 21, 2018 Share Posted December 21, 2018 (edited) Muy buenas a todos! Aquí os dejo un misterio que me he encontrado con una tienda que estoy desarrollando. He configurado las zonas de envío, los transportistas... todo (creo) que OK. Y cuando he ido a hacer una compra de prueba para corroborarlo, me encuentro que en el checkout sí me muestra los gastos de envío correctos, pero tanto en el lado derecho como a la hora de efectuar el pago no me los suma. Pensé que había configurado algo mal... pero al ver que en el checkout el cálculo es correcto, no tengo ni idea de lo que puede fallar. He desactivado la plantilla que estaba utilizando para activar la que viene por defecto y el problema persiste... ¿Alguna idea? Edited December 21, 2018 by Rafael Sierra (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafael Sierra Posted December 21, 2018 Author Share Posted December 21, 2018 Hola a todos!! Después de romperme mucho la cabeza y de buscar por tooodas partes (incluso montar la web en otro servidor donde SÍ funcionaba) he descubierto el problema. El asunto era que el hosting final estaba en la versión de PHP 7.3. Con bajarla a 7.1, ya todo funcionó perfectamente. Dejo esto por aquí por si a alguien le sucede algo parecido alguna vez!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts