rakolico Posted December 20, 2018 Share Posted December 20, 2018 Hola Cuando finalizo el pedido mediante transferencia bancaria me aparece una pagina en blanco con la siguiente url http://mulamovil.es/modulo/ps_wirepayment/validation y estoy volviendo un poco loco para lograr solucionarlo, os adjunto imagen. POrfava ayudaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 20, 2018 Share Posted December 20, 2018 Habilita errores: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rakolico Posted December 20, 2018 Author Share Posted December 20, 2018 28 minutes ago, joseantgv said: Hola he habilitado los errores y no me deja entrar en la web para realizar el pedido porque me sale un error entonces no puedo inicar el proceso de compra y elegir el metodo de pago por transferencia, ¿Como soluciono esto ahora? Adjunto captura Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rakolico Posted December 20, 2018 Author Share Posted December 20, 2018 Esto ultimo lo he solucionado demomento deshabilitando el modulo, por lo que he podido ver cual es el error que se me produce al pagar por transferencia, me aparece esto (Adjunto) , porfavor alguien puede ayudarme a arreglar esto? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rakolico Posted December 20, 2018 Author Share Posted December 20, 2018 48 minutes ago, joseantgv said: He estado probando y he borrado Shop_url del archivo que me indica y luego me sale el mismo archivo pero referente a mi plantilla y hago lo mismo lo borro igual y para finalizar me vuelve a salir este nuevo mensaje de error (Adjunto). Parece que hay algun problema con respecto a los emails que se mandan de confirmacion, pero no tengo ni idea de como solucionarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 21, 2018 Share Posted December 21, 2018 Parece que no se están enviando correctamente las variables a los correos. Contacta con el desarrollador del theme. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rakolico Posted December 22, 2018 Author Share Posted December 22, 2018 Hola La plantilla la compre hace ya 2 años aproximadamente y no tengo el soporte... si no encuentro la solucion pronto la pagare pero estoy en busqueda de ella. Me he dado cuenta que si el idioma que utilizo a la hora de realizar la compra de las plantillas es el Ingles (en) el proceso de compra se realiza sin problema pero cuando es el español (es) no reconoce las variables que envia en los emails... ¿Se os ocurre algo para arreglar esto? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 4 hours ago, rakolico said: Hola La plantilla la compre hace ya 2 años aproximadamente y no tengo el soporte... si no encuentro la solucion pronto la pagare pero estoy en busqueda de ella. Me he dado cuenta que si el idioma que utilizo a la hora de realizar la compra de las plantillas es el Ingles (en) el proceso de compra se realiza sin problema pero cuando es el español (es) no reconoce las variables que envia en los emails... ¿Se os ocurre algo para arreglar esto? Gracias Entonces es que las variables no se llaman igual. Abre la plantilla en inglés y mira como se llaman esas variables. También puedes traducir la plantilla en inglés y sobreescribirla en español y te debería funcionar. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rakolico Posted December 22, 2018 Author Share Posted December 22, 2018 muchiiisimaaaas gracias!! ese era el problema, el archivo mails que tenia por defecto era otro totalmente distinto por lo que no cogia ninguna variable y por eso dama el fallo, en la carpeta /mails/en he cogido el mismo y lo he sobrescrito y listo. Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
VVERGARA Posted October 11, 2019 Share Posted October 11, 2019 Hola yo tuve el mismo problema me quedaba la pantalla en blanco, y ahora active el modulo de depurar y me sale el siguiente error cuando voy a realizar la compra por transferencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts