crespil Posted December 20, 2018 Share Posted December 20, 2018 Hola a todos. Estoy trabajando con prestashop 1.7.4.2 y necesito reordenar algunos items de mi submenú. Concretamente, en el menú principal estoy llamando a distintas categorías y, a su vez, en el submenú desplegable, a las subcategorías que aparecen ordenadas alfabeticamente. Para reordenarlas intenté moverlas en el panel de Categorías y el sistema me indica que la modificación se concretó, pero cuando vuelvo a entrar sigue en la misma posición de antes. ¿Es una falla de Prestahsop o estoy en el lugar equivocado? Les agradezco cualquier consejo que me permita resolverlo. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnaLOL Posted December 27, 2018 Share Posted December 27, 2018 Hola crespil, pues tengo ese mismo problema, con PS 17.4 me pasaba, he actualizado a 1.7.5 para ver si se solucionaba y sigue igual, ¿has encontrado la solución?, yo no encuentro nada por ningún lado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts