hobbyFreakLand Posted December 19, 2018 Share Posted December 19, 2018 Hola: Tal vez, este problema ya haya salido alguna vez en este foro, pero por si acaso lo planteo a través de este post. El problema que tengo, es en el momento de importar productos a la tienda a través del importador por defecto que tiene Prestashop. En general, los productos suben sin problemas y todos los datos introducidos, se muestran correctamente en la tienda pero, el problema surge en el momento en el que ay 2 categorías con nombres muy parecidos. Os pongo un ejemplo: Tengo 2 categorías, una se llama "Star Wars" y la otra se llama "Productos de Star Wars". El problema es que quando intento subir productos a la categoría "Star Wars", e indico correctamente en el campo de categoría el nombre de dicha ctegoría (Star Wars) los productos se me introducen en la categoría "Productos de Star Wars" i no en a de "Star Wars". La categoría "Productos de Star Wars" fue creada antes que la de "Star Wars" (la primera tiene un id=127 y la segunda un id=137). Sabeis como podría solucionar este problema? Hay alguna manera de indicar al importador que distinga entre una categoría u otra? Por si os sirve, utilizo la versión 1.7.4.2. Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian Posted December 19, 2018 Share Posted December 19, 2018 Puedes poner un ejemplo de lo que escribes en el csv? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts