Eduweb Posted December 18, 2018 Share Posted December 18, 2018 (edited) Buenos días, hace bastante que no monto ninguna tienda de prestashop, ahora necesito montar una y me he decidido a probar Prestashop 1.7 La instalación la hace de forma correcta pero me da error 404 en las siguientes páginas del backend CATÁLOGO -Productos PERSONALIZAR -Módulos y Servicios -Catálogo de módulos CONFIGURAR-PARÁMETROS DE LA TIENDA --Configuracion --Configuración de productos --Ajustes sobre clientes-PARÁMETROS AVANZADOS --Informaicón --Rendimiento --Administración --Importar Lo estoy montando en un VPS con Ubuntu Server 16.04 con VestaCP, Nginx 1.15, PHP 7.0 y MySql 5.7.24 Me tiene parado... ¿Que puede ser? RESUELTO CON LAS PLANTILLAS DE NGINX Edited December 18, 2018 by Eduweb RESUELTO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted December 18, 2018 Share Posted December 18, 2018 es muy raro, activa el "debug" a ver si sale algun error 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduweb Posted December 18, 2018 Author Share Posted December 18, 2018 Acabo de hacer una instalación en un Hosting que tengo en Dinahosting y funciona sin problema, eso sí, la versión que tengo en el VPS es la 1.7.4 y la que acabo de descargar la 1.7.5, el debug mode no me dice nada así que voy a reinstalar, a ver si fuese algún error de isntalación... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduweb Posted December 18, 2018 Author Share Posted December 18, 2018 He vuelto a instalar con la versión nueva y hace lo mismo pero en más páginas 😑 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduweb Posted December 18, 2018 Author Share Posted December 18, 2018 Bueno, ya funciona perfectamente, el problema era de Nginx. Desde VestaCP te permite cuando creas el vhost asociar una plantilla, hay bastantes he ido probando una por una hasta que con la plantilla para moodle el funcionamiento es perfecto (no hay plantilla para prestashop) Doy el asunto por zanjado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts