PoSSeK Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Hola a todos.Estoy usando la versión 1.25 y la búsqueda en la tienda no funciona correctamente. Sólo aparecen algunos artículos y otros no.Ejemplos:Nombre de marca: Fly 53Buscando: Fly 53 - no aparecen resultadosLa palabra aparece en los nombres de los artículos, y está en las etiquetas de producto.Nombre de artículo: Auriculares Skullcandy Hesh NBA Kobe BryantBuscando por: skullcandy hesh, kobe bryant, skullcandy kobe... sí que hay resultadosBuscando por: Hesh nba,nba... no aparece nadaLa palabra nba está en las etiquetas, nombre de artículo, descripción corta y descripción larga.¿Alguien sabe que puede pasar y como resolverlo?He mirado en el foro tanto español como inglés pero sólo se habla de las etiquetas y de regenerar el index, pero ya lo he hecho.Muchas gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dustin Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 y xq no actualizas tu version de prestashop??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoSSeK Posted March 3, 2011 Author Share Posted March 3, 2011 Hola, he leido que en la 1.3 tampoco funciona correctamente. ¿A tí te va bien?Quizá sea algún error en la configuración...Gracias, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JulianM Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Lamentablemente, tampoco funciona correctamente en la versión 1.4.x Link to comment Share on other sites More sharing options...
JulianM Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Ok, creo que entendí qué sucede. Hay que ir al Backend, Preferencias, Búsqueda y luego allí cambiar la cantidad de palabras (de 3 a 1). Luego generar el índice de búsquedas de nuevo y voilá! Link to comment Share on other sites More sharing options...
in53ktin Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Excelente!! muchas gracias JulianM, ya estaba por lanzar la tienda y me salía eso de que no encontraba nada en las búsquedas pero solucionado . Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts