MARIANELA Posted December 17, 2018 Share Posted December 17, 2018 Me dicen que ya no debo instalar la 1.6 porque dejará de tener soporte en 2019, y que tampoco puede ser instalada en Hostgator. Yo compré dos veces la 1.6 y no han podido ponerla en marcha distintas personas. Me dicen que tampoco puedo pedir la nueva 1.7. que debo comprarla. ¿Por favor? mi mail [email protected]. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted December 18, 2018 Share Posted December 18, 2018 hace 7 horas, MARIANELA dijo: Me dicen que ya no debo instalar la 1.6 porque dejará de tener soporte en 2019, y que tampoco puede ser instalada en Hostgator. Yo compré dos veces la 1.6 y no han podido ponerla en marcha distintas personas. Me dicen que tampoco puedo pedir la nueva 1.7. que debo comprarla. ¿Por favor? mi mail [email protected]. Quien haa dicho eso??? xD. Aquí te puedes descargar la versión que quieras, hasta las más antíguas si quieres. Otra cosa es que deje de tener soporte desde el sitio oficial la 1.6, pero la descarga es libre de todas las versiones. Desconozco si Hostgator permite instalar cualquier versión, pero hay miles de sitios donde sí se pueden instalar. Lo de pagarla no debería ser así, es gratis y libre, otra cosa es que te cobren por instalarla u otros servicios que presten. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts