Pedro Oliver Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Saludos compañeros de batalla, Una vez mas me dirijo a vosotros para saber si alguien conoce algún modulo que muestre imagenes con efecto de trasición desbanecer de una a otra. Tengo una que hace algo parecido, pero falla en un aspecto. No pasa de una a otra, si no que primero desaparece y luego aparece la otra. Alguien sabe de alguno que haga lo que necesito, o si alguien me podría ayudar a modificar el código para que en vez de pasar a blanco antes de la imagen, se pase directamente de una a otra. Es una slide en ajax.El slide esta en la página principal.http://veladeco.es/shop/A ver que opinais. Por cierto, ¿que os parece la pagina?Espero me puedan ayudar. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted March 2, 2011 Author Share Posted March 2, 2011 Por cierto, el efecto de que se cierra lo he provocado yo poniendole border, ya que debo suponer que el slide desparce realmente, y por eso se cierra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
My_PeSePe Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Bueno yo dispongo de uno que hace las transicione automaticas cada x segundos . Puedes visitarlo en www.rmfantasy.com y si te gusta me lo dices y te subo el archivo . Saludos ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted March 3, 2011 Author Share Posted March 3, 2011 Si que me gusta si, pero, tiene panel de control? Link to comment Share on other sites More sharing options...
My_PeSePe Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Si biene completo y editable Link to comment Share on other sites More sharing options...
vfenix Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 podéis compartir el slider?También me gustaría tenerlo ^^. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted March 4, 2011 Author Share Posted March 4, 2011 pos subelos man mersi Link to comment Share on other sites More sharing options...
durbam Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Sí, si es posible súbelo, es muy bueno.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shatouhy Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 HAs colgado el banner en algun sitio??El que tienes es una pasada... yo tb lo querria si fuera posible.Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
My_PeSePe Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 Siento la tardanza en contestar y poneros el enlace de descarga . Ya estoy aqui y vengo con este modulo posteado Aki espero que lo disfruteis . Y con respecto a que banner os referis ? . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts