juanrojas Posted December 15, 2018 Share Posted December 15, 2018 Hola. como puedo hacer para cambiar el email de pedido que llega al administrador? es decir en este momento al administrador le esta llegando el email de la plantilla del nucleo order_conf pero yo quiero que le llegue la plantilla del modulo de mailalerts llamada new_order cualquier ayuda se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted December 15, 2018 Share Posted December 15, 2018 hace 8 horas, juanrojas dijo: Hola. como puedo hacer para cambiar el email de pedido que llega al administrador? es decir en este momento al administrador le esta llegando el email de la plantilla del nucleo order_conf pero yo quiero que le llegue la plantilla del modulo de mailalerts llamada new_order cualquier ayuda se agradece Si tienes el modulo mailalert instalado y configurado debería enviarte la plantilla new_order, al menos esa es la que lleva por defecto. Otra coas es que el módulo esté modificado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 17, 2018 Author Share Posted December 17, 2018 si el mailalert me enviaba ese email, pero he instalado un modulo y me cambio la ruta, ahora me envía el del nucleo hay alguna manera para darle la orden para que vuelva a enviar el de mailalert? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted December 17, 2018 Share Posted December 17, 2018 Para eso de entrada hay que saber que modulo has instalado y ver que ha cambiado. Tal vez deberías consultar al distribuidor del modulo que te ha creado el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 17, 2018 Author Share Posted December 17, 2018 instale este modulo https://www.alabazweb.com/es/modulos-prestashop-para-pasarelas-de-pago/253-modulo-pago-paypal-con-recargo-para-prestashop-16.html pero la gente de alabaz no me dice nada de nada al respecto. lo unico que me comentarion fue que este modulo al necesitar estar en los emails, cambia la ruta de lo comentado, pero no le encuentro el sentido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted December 17, 2018 Share Posted December 17, 2018 hace 1 hora, juanrojas dijo: instale este modulo https://www.alabazweb.com/es/modulos-prestashop-para-pasarelas-de-pago/253-modulo-pago-paypal-con-recargo-para-prestashop-16.html pero la gente de alabaz no me dice nada de nada al respecto. lo unico que me comentarion fue que este modulo al necesitar estar en los emails, cambia la ruta de lo comentado, pero no le encuentro el sentido. Caray, yo tengo algunos módulos de alabaz y siempre me solucionaron algún problema si lo hubo. Supongo que ese modulo ha creado algún override que modifica los email, pero no conozco el módulo y no puedo ayudarte. Tal vez deberías insistirles a los de alabaz, ya que ellos no dicen en las caracteristicas de su modulo que modifique nada relacionado con el modulo mailalerts. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 17, 2018 Author Share Posted December 17, 2018 si yo tambien tengo otros modulos de ellos y claro que les estoy insistiendo desde el dia 5 de este mes. y no responden sobre el tema, que cagada, porque habia modificado la plantilla de ese email y ahora no vale de nada la modificacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 27, 2018 Author Share Posted December 27, 2018 quiero decir que me han contestado y han resuelto, pero tambien creo que deberian de informar en la descripcion de ese modulo que ocurriran cambios en los emails de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted December 28, 2018 Share Posted December 28, 2018 hace 9 horas, juanrojas dijo: quiero decir que me han contestado y han resuelto, pero tambien creo que deberian de informar en la descripcion de ese modulo que ocurriran cambios en los emails de prestashop Creo que estaría bien que lo pusieras en las opiniones sobre el modulo en la web de Alabaz, eso puede ayudar a otr@s. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts