Jump to content

Problema con los AJAX PS 1.7.4.4

dortadamas

Recommended Posts

Hola. Tengo un problema en la tienda desde hace una semana y es que ahora "NO APARECEN LOS AJAXS" pero, solamente en la "página del producto", y por tanto, no aparecen las flechitas para incrementar o decrementar la cantidad de artículos, y tampoco funciona el Agregar al carrito, (te redirige al carrito pero no agrega nada a éste); tampoco aparecen los resultados en el textbox del "buscador en catalogo"; tampoco el ajax de un CHAT LIVE (Smartsupp).

Ahora bien, en la Home Page, y en el resto de páginas todo funciona normal. El problema repito de los Ajaxs sucede solamente en las páginas de producto, y en la versión mobil es aun peor porque ahí no te muestra tampoco el LOGO de la tienda por tanto no tienes opción de volver a la HOME estando en la página de producto.

Otra cosa, si limpio el navegador de Cookies y el historial estando la página de producto activa, ahí si que se muestra correctamente pero para el resto de URL de los productos NO, a menos que vuelvas a realizar otra limpieza con ese producto activo, lo que haría que el producto al que se le hizo la limpieza anterior de cookies, volviera a presentar el problema de los ajaxs.

Si alguien conoce del problema, le agradecería que me echara una mano por favor.

Saludos.

P.D.: El link de la tienda es: https://labatata.com.ve

Bueno, creo que acabo de descubrir el origen de el problema que hacía que las Paginas de Producto no se cargaran con los AJAXs y demás módulos. He desintalado el MODULO PRODUCTOS VISTOS (Viewed Product Block)y ahora si creo que todo ha vuelto a la normalidad. Éste módulo, lo tenía instalado desde el principio del inicio de la página no se había presentado problema alguno hasta entonces. Es posible que haya tenido alguna actualización que hizo que hubiera esa incompatibilidad.