kila Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 Hola a todos, de nuevo me encuentro con un problema que arrastro desde hace muchos días. Me explico:En el editor de texto se pueden insertar imágenes mediante la dirección url de la imagen. Introduzco la url de la imagen (ej.: ftp://[email protected]/httpdocs/img/home/xxxx.gif) e inmediatamente me solicita: “Introduzca contraseña para xxxxxxx en ftp://ftp.xxxxxxx.com”.Esta contraseña también la pide la página Web cuando se abre para poder cargar las imágenes. Si he configurado 4 imágenes mediante su url son 4 veces que me pide la contraseña.las imágenes están en el servidor local. No quiero ponerlas en externo.He realizado multitud de pruebas dando diferentes direcciones del url, con la única que detecta la imagen es con la dirección entera como la que he puesto arriba. También he probado con imágenes ubicadas en diferentes carpetas, resultado negativo. He probado cambiando los permisos de carpetas y archivos, resultado negativo.Después de muchísimos intentos me he puesto en contacto con el servicio técnico de mi hosting y me das esta solución:Pruebe a ponerle también la contraseña así no se lo debería ponerSeria algo asi como :ftp://usuario:contraseñ[email protected]Bien, la solución es efectiva pero muy peligrosa a mi entender . Se cargan las imágenes sin problemas pero con solo clickar en la imagen en la pagina web y copiar la ruta de la imagen sale toda la información para acceder al ftp!!!! usuario, contraseña....¿Me podéis dar vuestra opinión? ¿Alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kila Posted March 1, 2011 Author Share Posted March 1, 2011 Para mas informacion estos son los servicios que tengo activos (en negrita) en el servidor. No se si tiene algo que ver pero ahi lo dejo:Soporte de Apache ASP: Soporte SSI: Soporte de PHP (ejecutar como , 'modo_seguro' PHP activo )Soporte de CGI: Soporte de Perl Soporte de Python Soporte de FastCGI (requerido para Ruby on Rails) Soporte de Miva (No se ha instalado el componente )Soporte de ColdFusion (Coldfusion no está soportado por la licencia.)Estadísticas Web: (accesible mediante directorio protegido con contraseña '/plesk-stat/webstat/' )Documentos de Error Apache:No se que mas mirar ni probar. A ver, ¿el prestashop en algun sitio tiene que almacenar la contraseña de acceso al servidor ftp para no andar pidiendola cada vez que se requiera no?Espero alguien me pueda ayudar. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Si solo quieres mostrar la imagen como información prueba con introducir la url de la imagen como http://www.url_de_la_imagen.jpg Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeyete Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 Buenas tardes Kila, has logrado algo a este respecto? yo tengo subidas las imagenes en un servidor diferente al mio, pero hay clientes que tienen problemas porque al parecer tienen vetada la pagina en su servidor y no pueden ver esas fotos. La solucion es subirlo a mi propio servidor, pero desconozco como hacerlo de forma segura y sin que me pida contraseña. Si has conseguido hacerlo, podrias indicarmelo? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts