Manoloc Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 Hola a tod@s, me gustaría saber cómo caracterizar, en negrita, tamaño o colores, las etiquetas que considere engloban diversos productos mas atractivos para el cliente, para que así llamen mas la atención de los visitantes. La verdad es que no entiendo porqué se ponen en negrita y aumentan su tamaño ciertas etiquetas. Desde ya muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 ¿podrias ser más especifico? o mejor un ejemplo con uno de tus productos y de lo que quieres que haga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manoloc Posted March 2, 2011 Author Share Posted March 2, 2011 Gracias por contestar, sí, me explico mejor, si te metes en mi web verás el módulo/bloque de etiquetas a la izquierda de la página, donde vienen etiquetas tales como cuidado personal, altavoces, limpieza, retro... lo que me gustaría es poder cambiar el tamaño, el color o poner en negritas aquellas palabras que considere oportuno, en definitiva hacer que esas palabras resalten mas sobre otras etiquetas del mismo bloque. Espero haberme explicado mejor.Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts