kikor1 Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 Hola, necesito modificar la cantidad de caracteres en personalizaron del producto en la version 1.7.4.4 de prestashop. por defecto aparecen 250 y necesito que aparezcan por ejemplo 16, pero no solo cambiar el texto, sino que ademas solo sea posible introducir esa cantidad. seria posible sin mucha complicacion?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
f4ku123 Posted January 14, 2019 Share Posted January 14, 2019 Tengo el mismo inconveniente, estuve buscando en la base de datos y por internet pero nada.. pudiste hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 quizá esto lo tengais que tocar en el archivo "classes/validate.php", mejor en un override. o quizas este campo en concreto, su validación este en "classes/customizationfield.php" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_ox Posted August 29, 2019 Share Posted August 29, 2019 (edited) Perdonad que resuba el hilo, pero tengo la misma pregunta, la tienda es de chapitas para mascotas ( plakitas.com ) y quisiera simplemente eliminar la advertencia de los 250 caracteres, ya que en cada una caben distintas cantidades... no me es necesario limitarla, ya que confío en el criterio del cliente, y siempre se le puede aconsejar, pero si que quisiera quitar la frase. Edito: Es tan "sencillo" como editar el fichero /themes/classic/templates/catalog/_partials/product-customization.tpl con el notepad y subirlo por ftp de nuevo a su sitio mi versión: 1.7.6.0 Muchísimas gracias. Edited August 29, 2019 by Juan_ox añadir mi versión de Prestashop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts