ExpandSi no me equivoco es el error 503 Overloaded, este ocurre cuando se tiene la Geolocalización activa (en Preferencias para 1.6 o Internacional / Localización / Geolocalización en 1.7).
Si por cualquier motivo Prestashop no es capaz de obtener la localización de la IP que conectas o la obtiene errónea, sería bloqueado si el país desde el que "cree" se encuentra el usuario no está en la lista de permitidos.
Otro punto importante es el tema de los buscadores, los bots que rastrean conectan desde servidores de todo el mundo, con esta opción podrías estar bloqueandolos con la posible perdida de posicionamiento que implica.
Pues si que lo tengo activado, por que esta web sufrió ataques por parte de Rusia, le entraban correos (500) en un día, y se opto por activarlo y excluir algunos países.
De ahí a que tu que estas conectándote de Huelva te bloquee, pues a saber porque actúa así.
Es raro, lo de los bots, pues la verdad que es menos controlable, ya que no se si eres un bot o un hacker georgiano con ganas de risa...
Le planteare al dueño desactivarlo y si vuelve a pasar activarlo nuevamente, la verdad que era muy molesto.
Hasta que hable con él, lo desconecto, si pruebas y funciona correctamente te agradezco si me lo indicas por aquí ;).
Un saludo franramirez.