Valwindcycles Posted December 5, 2018 Share Posted December 5, 2018 Hola existe alguna forma de borrar todas las etiquetas de todos los productos sin tener que hacerlo de uno en uno ? Gracias !!!!!! un saludo. Jorge Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 5, 2018 Share Posted December 5, 2018 Hola: Puedes eliminarlas directamente de la tabla en la BD: DELETE FROM `ps_product_tag` Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted December 8, 2018 Author Share Posted December 8, 2018 On 12/5/2018 at 3:15 PM, Rolige said: Hola: Puedes eliminarlas directamente de la tabla en la BD: DELETE FROM `ps_product_tag` Saludos Mil gracias !!!!!!! al final buscando la forma de borrar esta tabla encontré un post antiguo donde se hablaba del tema y mostraban una solución mas "fácil" .... desde la BO .... en catálogo... etiquetas y borrar desde ahí... no me borraba todas pero si de 50 en 50. ahora estoy poniendo etiquetas correctamente.... mi duda es.... sin poner etiquetas veo que la barra de busqueda no funciona mal.... es decir.. la barra de búsqueda para buscar se basa en las etiquetas que se pongan o en el título del producto ? mas que nada para no "perder" tiempo en añadir etiquetas producto a producto. Mil gracias !!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted December 8, 2018 Author Share Posted December 8, 2018 es que no lo entiendo.... borre todas las etiquetas entonces : 1. hago una búsqueda con la palabra "unicornio" 2. me salen productos con la palabra unicornio en su título y muchos mas que no lo llevan. ( etiquetas no puse ninguna aún ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts