PHOENIXRAP Posted February 28, 2011 Share Posted February 28, 2011 Mi problema es que aunque tengo activado que me muestre el precio del producto con IVA, y la web me lo muestra sin el saltándose la condición anterior Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 Creo recordar un fallo que cometí, bueno, mas que un fallo, un despiste. A ver te explico:En el apartado Pagos >> Impuestos del BO, en el impuesto, (18%) que es el que hay en españa, en tu caso no se de donde serás, pero en el impuesto correspondiente, le das a editar. Allí te saldrán muchos paises y continentes. Si eres de España, Europa, con que marques la casilla Europe, se te arregla. Esto sucede, porque ese impuesto que tu tienes asignado. Por mucho que tu le digas " Este producto se le suma este impuesto", Y que le digas que te marque el precio con IVA, si no save a quien se lo tiene que aplicar. No se lo aplica.Por lo tanto. Marca la casilla del pais, o en el caso de españa, europa. Y si ese es el fallo se te arreglará.Espero sea util mi respuesta. Y como a mi me ayudaron en su momento yo se lo agradezco ayudandote a ti jajaUn Saludo PHOENIXRAP. ---------------------------------Tu amigo Soanix Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHOENIXRAP Posted March 1, 2011 Author Share Posted March 1, 2011 Gracias por tu ayuda esa era mi problema pero esta mañana me ha sucedido algo mas gordo se me ha borrado el interior de mi carpeta de administrador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 Ese no es un problema gordo, basta con que descomprimas en tu PC la versión de PrestaShop que tengas instalada y restauras todo el contenido de la carpeta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts