Rubi Rubik Posted February 28, 2011 Share Posted February 28, 2011 Descargue una plantilla y ya la voy terminandoTengo dos problemas:el primero es que no sé como modificar la parte de arriba. donde dice HOME, Nosotros, Novedades, Ofertas, etc.Si doy click en Nosotros me manda al carrito. Pero yo quiero poner una descripción de la empresa, su historía y objetivos.Cómo puedo modificar eso???El segundo. También tengo ese modulo del baner con animación, ya intente cambiar lo que dice en el texto y no se puede, y el linck también lo modifique desde el administrador de modulo pero sigue mandando a la pagina de donde lo descargue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 Modificar Botones: Ve a la carpeta de tu tema y busca un archivo llamado header.tpl, allí podrás cambiar eso de Home, Nosotros y demás al igual que la dirección.Banner: Si no me equivo es el modulo Prestacuber. Ve a la carpeta "modules" y busca "prestacuber" y edita el archivo "config.xml". Ahi podrás cambiar la dirección de enlace de la siguiente forma: images/5.jpg <link target="_self">URL_AQUI</link> Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 que lento va no?.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts