Nanodt Posted February 28, 2011 Share Posted February 28, 2011 Hace unos dias ya puse un post sobre un problema con un modulo que compre en Prestastore:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/92408/discusin_general/problema_con_slideshow_comprado_en_la_tiendaBueno pues después de dos semanas persiguiendo a esta gente para que me lo solucionará hoy se ha puesto en contacto conmigo el creador del modulo. Me ha pedido las claves de mi ftp para ver si lo conseguia hacer funcionar y tal.Y atención a lo que me dice el tio:ok but you need to ask support on the site where you buy it :http://www.magictoolbox.com/magicslideshow/modules/prestashop/no at Prestastore, i'am the developper of this module :http://addons.prestashop.com/en/front-office-features/329-slideshow.htmland i give only support for people who have buy it.Que me ponga en contacto con esa web porque el modulo que me he descargado no es de Prestastore...?¿?¿?¡Alucinante!Conclusión, ni se os ocurra comprar nada en esta tienda si no queréis tirar en dinero a la basura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted February 28, 2011 Share Posted February 28, 2011 ¿Y se puede saber por que no funciona? ¿que versión de prestashop tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanodt Posted February 28, 2011 Author Share Posted February 28, 2011 El modulo me lo ha instalado una empresa especializada en Prestashop. Según ellos necesito una clave para poder activar dicho modulo. Mi versión es 1.1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted February 28, 2011 Share Posted February 28, 2011 Pues la verdad es que si pone que hay que pagar por la clave para una web pero si estuviera bien hecho tendrias un archivo llamado magicslideshow.js que activaría el módulo sin demo. Lo único que no entiendo es que no puedas demostrar que el módulo es de prestastroe para que te lo activen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanodt Posted February 28, 2011 Author Share Posted February 28, 2011 Claro que lo puedo demostrar pero como se tiran la pelota unos a otros es un lio. La tienda delega en el creador del modulo y el creador del modulo me dice que no lo he comprado allí, que el modulo que he instalado no es el de la tienda Prestastore... y así dos semanitas sin poder tener el modulo después de haber pagado los 55 euros que costaba.Un desastre total!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 ¿A quien hay que matar? xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanodt Posted March 1, 2011 Author Share Posted March 1, 2011 Después de mucho peleas parece que ya se ha solucionado. Me lo ha configurado el creador del modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 ok, me alegro por ti, ya nos enseñaras tu tienda. Suerte con tus ventas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted March 2, 2011 Share Posted March 2, 2011 cuando dices configurado es que tenías un problema en la configuración ? o un problema del módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts