Mfau Posted November 30, 2018 Share Posted November 30, 2018 Buenos dias, tengo instalada una tienda prestashop 1.7.4.4 con el tema warehouse en multistore bajo el dominio marcazon.com y motorsportteams.com(mantenimiento todavia) la primera esta activa pero me he encontrado con importantes problemas estos dias: 1.- Hemos detectado que cuendo un usuario cliente, logeado en su cuenta agrega algo al carrito le aparece a otro cliente con otro mail y en diferentes sitios (ip), esto es bastante grave ya que no encuentro la manera logica de que dos clientes diferentes en distintos sitios puedan alterar el carrito uno del otro. 2.- Ademas de esto hemos hecho una prueba de compra en la que el usuario ha comprado 4 productos de la tienda y fue cargado el importe a su banco y el dinero en la cuenta d la empresa, pero la orden no aparece en el back office de ps, ni en la base de datos, es como si no hubiera existido ya que he vuelto a realizar una compra y me ha aparecido todo normal. Alguien podria decirme si les ha pasado esto? sobre todo el tema del punto 1.- que es sumamente preocupante. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts