irumanu Posted November 29, 2018 Share Posted November 29, 2018 Buenas: A ver si se explicarme bien, estoy creando una tienda con prestashop 1.7.4.4. Tengo configurado los precios sin I.V.A. o I.V.A. excluido. y todo funciona bien, pero cuando compro un producto, en el carro me suma los productos sin I.V.A. y el I.V.A correspondiente,. pero no me informa del Total Producto + I.V.A. incluido hasta que no accedo al pago del pedido. Supongo que será una tontería pero me estoy volviendo loco y doy con la solución. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted November 29, 2018 Share Posted November 29, 2018 Hola. Esta la página en activo? Si es si URL. No te entendí. Me hiciste curiosidad. Vamos a ver. Feliz noche Link to comment Share on other sites More sharing options...
irumanu Posted November 29, 2018 Author Share Posted November 29, 2018 Gracias por la rapidez No, la tengo en local, estoy creándola 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted November 29, 2018 Share Posted November 29, 2018 (edited) Puedes intentar hacer un pantallazo o dos para ver mejor tu problema? Deseo des con soluciones. Feliz noche desde Mallorca Edited November 29, 2018 by pepinca error al escribir. corrector móvil (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
irumanu Posted November 29, 2018 Author Share Posted November 29, 2018 El producto cuesta 1.00 € + I.V.A, los porters 4.86 € y los impuestos si son 22.02, pero no aparece el total a pagar 126,88 € Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted November 30, 2018 Share Posted November 30, 2018 has puesto grupo de clientes que se muestren con impuestos incluidos? En el pais, comprueba si tiene activa la opcion de impuestos, solo es para mostrar el texto, pero prueba a desactivarlo Los productos dices que estan con iva excluido? porque haces eso? luego te va a costar mas hacer el trabajo y las facturas no van a servir (creo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
irumanu Posted November 30, 2018 Author Share Posted November 30, 2018 Si he comprobado todo eso Lo único que me falta es que en el carro o al pasar por caja me da el Total, base imponible + portes e I.V.A. Ahora realizo todo el paso del pedido y al pagar con tarjeta por ejemplo, me da el importe total ( pero hasta el pago no me lo suma ) ( Base impomible 100,00 € +Portes 4.86 € ) + I.V.A. 22.02 € TOTAL 126.88 € esto es lo que no aparece Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted December 3, 2018 Share Posted December 3, 2018 Creo entender que necesitas editar la plantilla .tpl de este pantallazo que mostraste y que salga además el precio con IVA , Es esto*? Si es así vamos a ello . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts