Virginia Posted November 29, 2018 Share Posted November 29, 2018 (edited) Acabo de instalar el tema Panda en Prestashop 1.7.4, quiero importar el demo 4 para la página de inicio y me sale el siguiente error: he buscado en google y comentan copiar carpetas modules y upload. Las tengo copiadas dentro de la carpeta prestashop. La verdad que llevo todo el día intentando solucionarlo y me es imposible. Les agradecería me ayuden a solucionarlo. Muchas gracias. Edited November 29, 2018 by Virginia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted November 29, 2018 Share Posted November 29, 2018 Hola Yolanda. Te deseo suerte. Puedo preguntar... ¿Que módulo es Panda? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Virginia Posted November 29, 2018 Author Share Posted November 29, 2018 Hola Pepinca, perdón he instalado el tema Panda. Gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted November 29, 2018 Share Posted November 29, 2018 Si has comprado el modulo deberias tener soporte del tema. Ese tema no añade los ejemplos en el fichero comprimido, debes subir los ejemplos y los ficheros demo .xml a la carpeta que indican las intrucciones del tema. El error que sale, esta diciendo que el fichero .xml no existe en la carpeta 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Virginia Posted November 29, 2018 Author Share Posted November 29, 2018 Muchísimas gracias gusman126. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted November 29, 2018 Share Posted November 29, 2018 Gracias Virginia. Y gracias á la ayuda. Feliz noche. Deseo lo soluciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts