@#Todobalanzas.es Posted November 28, 2018 Share Posted November 28, 2018 (edited) Hola les escribo porque ya no se que revisar o modificar en prestashop 1.6.1.23 para solucionar el siguiente problema: Cada vez que entro en mi web www.todobalanzas.com se me ve el banner superior desplazado hacia abajo, actualizo la pagina varias veces y se corrige solo. Parece como si fuera algun fallo de cache. Siempre pasa la primera vez que entro. Me pueden decir algo sobre este problema ?? Gracias. Edited December 4, 2018 by @#Todobalanzas.es (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian Posted December 4, 2018 Share Posted December 4, 2018 Yo lo veo bien. Imagino que ya lo has corregido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Todobalanzas Posted December 4, 2018 Share Posted December 4, 2018 Hola. Gracias por mirarlo. Finalmente hemos decidido eliminar el banner porque no encontrabamos la forma de corregirlo. De momento hemos decidido dejarlo así. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian Posted December 4, 2018 Share Posted December 4, 2018 Vale. Entonces puedes cambiar el titulo y darlo como solucionado? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts