Henriich11 Posted November 28, 2018 Share Posted November 28, 2018 Buenos días, el problema que tengo es que he integrado Wordpress a Prestashop. En el FTP en la raíz del Prestashop he creado un directorio llamado blog y dentro he instalado el Wordpress. La cosa es que la web es manupacksl.com/es y cuando accedo al blog que lo tengo en el menú va a manupacksl.com/blog en vez de manupacksl.com/es/blog. Si intento cambiar la URL del menú no encuentra manupacksl.com/es/blog. Que debo hacer en este caso para que salga manupacksl.com/es/blog? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted November 28, 2018 Share Posted November 28, 2018 Creo que con cambiar la configuración de enlaces permanentes de wordpress podras añadir /es/ Por supuesto si tienes la tienda /es/, /en/, /fr/ , entonces tendras que instalar idiomas en el blog , de esa manera tendras el idioma en la url no es un foro de Wordpress, puedes encontrar en la red explicaciones de como añadir idiomas o cambiar los enlaces permanentes en WP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts