Buenos días,
Estoy teniendo problemas a la hora de editar el carrito, en concreto, al añadir o quitar productos con los botones + / -. Aparece correctamente, como en la primera imagen; pero tanto al añadir, como al restar, al editar la cantidad y también al eliminar el producto, me cambia el formato al de la segunda imagen. He revisado el css y el javascript, no sé en qué momento cambia ni por qué motivo puede ser. A alguien más se ha pasado?
Esta es la imagen y el código antes de editar el carrito
<div class="col-md-6 col-xs-6 qty"> <div class="input-group bootstrap-touchspin"> <span class="input-group-btn"> <button class="btn btn-touchspin js-touchspin js-increase-product-quantity bootstrap-touchspin-down" type="button">-</button> </span> <span class="input-group-addon bootstrap-touchspin-prefix" style="display: none;"></span> <input class="js-cart-line-product-quantity form-control" data-down-url="xxx" data-up-url="xxx" data-update-url="xxx" data-product-id="627" type="text" value="5" name="product-quantity-spin" min="1" style="display: block;"> <span class="input-group-addon bootstrap-touchspin-postfix" style="display: none;"></span> <span class="input-group-btn"> <button class="btn btn-touchspin js-touchspin js-decrease-product-quantity bootstrap-touchspin-up" type="button">+</button> </span> </div> </div>
Esta es la imagen y el código después de editar el carrito
<div class="col-md-6 col-xs-6 qty"> <input class="js-cart-line-product-quantity" data-down-url="xxx" data-up-url="xxx" data-update-url="xxx" data-product-id="627" type="text" value="6" name="product-quantity-spin" min="1"> </div>
Mi versión de prestashop es 1.7.1.2 y de PHP es 7.0.30
Gracias de antemano