fred1roca Posted November 27, 2018 Share Posted November 27, 2018 como puedo cambiar el <title> por defecto del front office "prestashop" pero sin afectar e la funcionalidad del SEO desde hay puedo editar el titile pero tendría que borrar la funcionalidad del SEO ejemplo " <title>MY TITLE</title> " desde donde se obtiene esta platilla y sel e pone el <title> por defecto que dice "prestashop" ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted November 28, 2018 Share Posted November 28, 2018 cambia el title en preferencias -> seo , ahi podras cambiar los title de las paginas fijas cambia el title en los productos en la pestaña de SEO Cambia el title en categorias en la misma ficha donde modifiques la categoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
fred1roca Posted November 28, 2018 Author Share Posted November 28, 2018 3 minutes ago, gusman126 said: cambia el title en preferencias -> seo , ahi podras cambiar los title de las paginas fijas cambia el title en los productos en la pestaña de SEO Cambia el title en categorias en la misma ficha donde modifiques la categoria Gracias por tu respuesta gusman126 pero lo que yo busco es cambiarlo desde el controlador de esta plantilla para que cuando se instale prestashop no diga por defecto prestashop sin necesidad de cambiarlo desde desde el SEO lo puedo cambiar directo en la platilla pero borraría {$pase.meta.title} que es el que toma este nombre desde el backoffice quiero que lo siga asciendo pero que de primer inicio diga my tienda en lugar de "prestashop" Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted November 28, 2018 Share Posted November 28, 2018 ok, pues ni idea, no he desarrollado nunca una plantilla. y si quieres cambiar el title ? siempre estara el texto que has puesto en el codigo? no me gusta, no compraria esa plantilla si me obliga a tener "tienda" en el title de todas las paginas o en las configuradas Link to comment Share on other sites More sharing options...
fred1roca Posted November 28, 2018 Author Share Posted November 28, 2018 1 minute ago, gusman126 said: ok, pues ni idea, no he desarrollado nunca una plantilla. y si quieres cambiar el title ? siempre estara el texto que has puesto en el codigo? no me gusta, no compraria esa plantilla si me obliga a tener "tienda" en el title de todas las paginas o en las configuradas bueno es que my title es un ejemplo tendrá otro nombre eso solo seria para que al inicio de mi ecommerce no diga prestashop se que después se puede modificar y personalizar desde el backoffice pero no quiero que por defecto diga prestashop que la tienda se instale ya con una configuración propia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts