maitego Posted February 27, 2011 Share Posted February 27, 2011 Hola a todos,Soy nueva en ésto,estoy trabajando en local, y los cambios que hago en el backoffice los aplica, pero cuando trato de modificar algo en css no consigo nada, lo estoy haciendo en themes/prestashop/css/global.css.Como no he subido los archivos no he modificado los atributos, pero en el proceso de instalacion de prestashop, salia como que todo estaba bien configurado.Por favor decidme si tengo que hacer algo, y sobre todo como hacerlo.Gracias y espero que alguien me pueda ayudar.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted February 27, 2011 Share Posted February 27, 2011 Es raro y no se si sea el caso a mi me paso lo mismo y no conseguia hacer ningun cambio de apariencia, investigando un poco llegue al modulo clearsmarty, es gratuito.Tendras que ver los cambios inmediatamente. clearsmarty (1).zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted February 28, 2011 Share Posted February 28, 2011 Dos cosas:1º En el config/smarty.config.inc.php por a false el $smarty->force_compile2º Cada vez que cambies algo de css elimina la caché de tu navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maitego Posted February 28, 2011 Author Share Posted February 28, 2011 Muchas gracias por vuestras aportaciones, he hecho las dos cosas, por si las dudas, y ahora va bien. Gracias de nuevo, y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 bajate de mi web la ultima version del clear smarty, que corrige algunas cosas y funciona en 1.4 Ycambia el titulo del post a solucionado por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
maitego Posted March 4, 2011 Author Share Posted March 4, 2011 Solucionado, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 ME referia al titilo del post, para que la gente sepa al verlo que esta solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts