rakolico Posted November 25, 2018 Share Posted November 25, 2018 Hola a todos! Estoy intentado colocar mi logo en mi tema y no logro conseguirlo... Entro en Preferencias>Temas>Logotipo y una vez alli cambio el Logo de Cabecera y me aparece sin ningun problema en el backoffice pero sin embargo en el Frontoffice me sale el mismo logo que habia por defecto pero con el tamaño cambiado (El tamaño igual que el del logo que he puesto nuevo) y por mucho que lo intento no consigo cambiarlo. He intentado sustituir el archivo de titulo que se llama logo3.png e sustituirlo con el mismo nombre por el logo que quiero poner y no se me actualiza me sigue saliendo el mismo logo e incluso despues de meterme en FTP y ver que ya no existe... Ayuda please... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian Posted November 26, 2018 Share Posted November 26, 2018 Borra la caché. Parametros avanzados > Rendimiento > Borrar caché No debería de ser este el problema pero prueba por si acaso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 27, 2018 Share Posted November 27, 2018 Hola: Cambia de navegador o abre tu tienda en una pestaña incognito. Puede ser cache propia del navegador web. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts