testudonline Posted February 26, 2011 Share Posted February 26, 2011 Hola buenas, me he descargado un modulo de pago contrareembolso, el v0.4, funciona perfectamente y ya he modificado todo lo que no estaba en español, solo me falta una parte que no soy capaz de encontrar donde hacerlo, es en el ultimo paso cuando ya validas el pedido, agradeceria si alguien sabe donde se modifica o como,que me heche una manoMuchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Repacheco81 Posted February 27, 2011 Share Posted February 27, 2011 Back Office >> Tools >> Translationsen la pestaña "Modificar traducciones" selecciona traduccion de los modulos y da click en la bandera de tu idioma.alli ya buscas la traduccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
testudonline Posted February 27, 2011 Author Share Posted February 27, 2011 Hola, muchas gracias por contestar, despues de ver tu respuesta veo que he planteado mal la pregunta, lo que me dices es lo que ya he hecho, el problema es que se a traducido todo excepto eso, a pesar de estar traducido en el back no sale reflejada la traduccion en la tienda y de todo lo demas si sale, es extraño pero alguna cosa rara tiene que haber.Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Repacheco81 Posted February 27, 2011 Share Posted February 27, 2011 una cosa, veo que usas las version 0.4, yo utilizo la 1.0 y se que la ultima disponible si no estoy mal es la 4 o algo asi, pero esa ya añade la opcion de enviar factura para un prepago antes del envio, yo normalmente envio el pedido directamente sin solicitar un pago antes del envio, por lo que la version 1.0 me viene perfecta, te la paso por si te interesa, ya va con la traduccion a español hecha por mi.saludo cashondeliverywithfeeaural.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
testudonline Posted February 27, 2011 Author Share Posted February 27, 2011 Hola, muchas gracias Repacheco, acabo de instalar el modulo que tienes tu y ya esta funcinando y todo traducido okMuchas gracias por todo, saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CloniKa Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 Hola! Muchas gracias por el modulo, pero tengo Prestashop 1.4.6.2 y al seleccionar esta forma de pago me aparece el mensaje: No hay se encuentra plantilla para el módulo validation Ayudaaaaa, lo necesito y no se como solucionarlo, muchas gracias por la ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 Es lo mismo que me pasa a mi Clonika Hola! Muchas gracias por el modulo, pero tengo Prestashop 1.4.6.2 y al seleccionar esta forma de pago me aparece el mensaje: No hay se encuentra plantilla para el módulo validation Ayudaaaaa, lo necesito y no se como solucionarlo, muchas gracias por la ayuda!!! Es lo mismo que me pasa a mi con este modulo y no veo la solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xurxo DZ Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Creo que lo he solucionado... Por lo menos para el PrestaShop 1.4.8.1. Mirad a ver si os soluciona el problema. cashondeliverywithfee.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts