Fabrizzio Posted November 22, 2018 Share Posted November 22, 2018 Hola: Me he dado cuenta hoy que las Paginas de Help & Info: Legal Notice Privacy Policy Buy Process Shipping and Refund. al abrirlas me dan el Error 500. Seguí los tutoriales para poder ver el detalle del Error 500 y me sale lo siguiente: No template found for cms/pageat line 68 in file classes/Smarty/TemplateFinder.php 63. return $tpl; 64. } 65. } 66. } 67. 68. throw new PrestaShopException('No template found for '.$template); 69. } 70. 71. private function getTemplateHierarchy($template, $entity, $id) 72. { 73. $entity = basename($entity); TemplateFinderCore->getTemplate - [line 1401 - classes/controller/FrontController.php] - [4 Arguments] FrontControllerCore->getTemplateFile - [line 1292 - classes/controller/FrontController.php] - [3 Arguments] FrontControllerCore->setTemplate - [line 118 - controllers/front/CmsController.php] - [2 Arguments] CmsControllerCore->initContent - [line 255 - classes/controller/Controller.php] ControllerCore->run - [line 428 - classes/Dispatcher.php] DispatcherCore->dispatch - [line 28 - index.php] Y ya no sé como solucionarlo, he estado buscando en los foros pero no logró dar con una solución. Si alguien pudiese ayudarme, se lo agradecería. Soy bastante novato en todo esto. Gracias de antemano. F Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 22, 2018 Share Posted November 22, 2018 Mira esto: Qué versión de PS tienes? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabrizzio Posted November 24, 2018 Author Share Posted November 24, 2018 On 11/22/2018 at 9:52 PM, joseantgv said: Qué versión de PS tienes? Tengo Prestashop 1.7.4.3 Y el Theme es el Classic 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabrizzio Posted November 24, 2018 Author Share Posted November 24, 2018 Muchas gracias. Con el post que me has compartido he encontrado la solución, aunque al hacer el update me ha regresado al diseño inicial, pero afortunadamente tenía el Theme con cambios guardados y ha sido facíl volver a ponerlo. Muchas gracias, Fabrizzio SOLUCIONADO!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 24, 2018 Share Posted November 24, 2018 16 hours ago, Fabrizzio said: Muchas gracias. Con el post que me has compartido he encontrado la solución, aunque al hacer el update me ha regresado al diseño inicial, pero afortunadamente tenía el Theme con cambios guardados y ha sido facíl volver a ponerlo. Muchas gracias, Fabrizzio SOLUCIONADO!!! Seguramente te faltaba algún archivo, pero ya no es posible revisarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferreteriaro Posted March 31, 2022 Share Posted March 31, 2022 (edited) Hola, en la versión 1.7.8.3 me sale esto también. De verdad la única solución es 1-clickUpdate? De por sí eso tampoco me funciona y tengo que hacer las actualizaciones manuales. Alguien podría explicármelo más específico qué tendría que rescatar de las otras versiones? Edited April 1, 2022 by Ferreteriaro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts