Valwindcycles Posted November 22, 2018 Share Posted November 22, 2018 Hola Tengo una duda...... cuando se crea un anuncio ( normalmente lo hago en duplicar y voy cambiando datos ) me quedan "etiquetas" puestas del anuncio anterior en algunas ocasiones.... si son de la misma marca o similares productos pues sin problema pero si son diferentes al buscar el producto X en la barra de búsqueda saldrán todos los productos que lleven la etiqueta X ..... Total que en las búsquedas de algunos productos tengo de todo .. producto X y de todo... habría alguna forma de solucionar eso sin tener que ir anuncio a anuncio borrando o añadiendo etiquetas para que la barra de búsqueda sea así 100% efectiva ? espero que se entienda lo que quiero decir Mil gracias !!!!!!!!!! un saludo. Jorge Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted November 28, 2018 Author Share Posted November 28, 2018 creo que me explique muy mal 🤭😂 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts