Emebé Posted February 26, 2011 Share Posted February 26, 2011 Por lo que leo en las búsquedas no existe ningún módulo que permita al cliente hacerse una factura proforma / presupuesto antes de realizar la compra definitiva.Si conocéis algo que me pueda ayudar, os estaré eternamente agradecido Miquel Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 27, 2011 Share Posted February 27, 2011 si lo encuentras me lo dices me interesa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted February 27, 2011 Share Posted February 27, 2011 A mi tambien me interesa, pero no me suena ademas de que a primera vista me parece complicado de hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted February 28, 2011 Share Posted February 28, 2011 Otro que se une a la búsqueda, interesante módulo ;-P Link to comment Share on other sites More sharing options...
femocaju Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Si lo he entendido bien, ¿no sería lo mismo que añadir productos al carro sin confirmar el pedido?Lo único, habría que dar la opción de guardar ese carrito para que el cliente lo pudiera recuperar en otro momento.A ver si alguien sabe cómo, porque la verdad es que estaría muy bien poder hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Proxilog Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Quizas nuestro nuevo modulo puede ayudarse (unicamente para Prestashop v.1.3 !) :http://addons.prestashop.com/es/checkout/2056-devis-personnalise--customized-quote.htmlSeria mas facil para mi hablar en Inglès (o en Francès) si quieren conversar a proposito de este modulo :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts