Francisco00 Posted November 21, 2018 Share Posted November 21, 2018 (edited) hola, buenos dias foro, he instalado prestashop 1.6 con xampp y ya monte la base de datos solo me faltaba poder entrar como back office para empezar a editar mi pagina de prestashop y resulta que por mas veces que intente conectarme me manda error de que la cuenta no existe y tengo creada la cuenta con todos sus privilegios, aun asi no deja entrar a la funcion del backoffice, si alguien me pudiese ayudar un poco estaria muy agradecido. tambien borre la carpeta install ya que sin esta no me dejaria ingresar mi usuario y contraseña. Edited November 30, 2018 by Francisco00 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 21, 2018 Share Posted November 21, 2018 Hola: Intenta resetear la contraseña del usuario SuperAdmin: https://www.webempresa.com/blog/cambiar-la-contrasena-de-administrador-en-prestashop.html Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco00 Posted November 21, 2018 Author Share Posted November 21, 2018 (edited) 2 hours ago, Rolige said: Hola: Intenta resetear la contraseña del usuario SuperAdmin: https://www.webempresa.com/blog/cambiar-la-contrasena-de-administrador-en-prestashop.html Saludos muchísimas gracias, hice el procedimiento indicado y se arregló, te pasaste men estuve todo el día tratando de arreglarlo y era eso, mis infinitas gracias y que tengas mucho exito (: Edited November 21, 2018 by Francisco00 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 22, 2018 Share Posted November 22, 2018 20 hours ago, Francisco00 said: muchísimas gracias, hice el procedimiento indicado y se arregló, te pasaste men estuve todo el día tratando de arreglarlo y era eso, mis infinitas gracias y que tengas mucho exito 🙂 De nada Puedes marcar la respuesta como SOLUCIONADA para que ayude tambien a otros. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts