doverkan Posted November 21, 2018 Share Posted November 21, 2018 (edited) Tengo creado un código de descuento. Cuando estoy en el carrito y aplico el código me sale el descuento que aplicará (un 15%) pero no lo descuenta del precio. Qué puede estar pasando? Edited November 22, 2018 by doverkan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
psgchile Posted December 15, 2018 Share Posted December 15, 2018 (edited) Hola amigo Me pasa lo mismo. El cupon funciona bien, pero no hace el descuento. Estoy probando desactivar el carrito. Ya lo reinicialize y no funciono, mantiene el problema. Tengo miedo de perder los archivos al desinstalar el carrito He desinstalado el Carrito lo volví a instalar y el problema continua, no hace el descuento. Estoy viendo Código HTML del carrito pero no logro saber cual es el error, si alguien me puede ayudar les puedo facilitar el codigo HTML o si me pueden decir como hacerlo lo agradecería mucho. Dudo que comprando un modulo de carrito se solucione mi problema...neesito ayuda....urgente. Agrego la fotos de la configuración del cupón. Cualquier ayuda se agradece.... Edited December 16, 2018 by psgchile (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
u082563 Posted February 21, 2019 Share Posted February 21, 2019 Conseguisteís solucionarlo?. Tengo el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
doverkan Posted February 21, 2019 Author Share Posted February 21, 2019 Nada sigo con el mismo problema y sin solución alguna. Como alternativa a prestashop puedes usar thirtybees, es prestashop pero funcionando de verdad. Es de unos antiguos empleados de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts