ecuc Posted November 21, 2018 Share Posted November 21, 2018 (edited) Hola, una pregunta simple. ¿Sabéis como se puede quitar el signo negativo de los descuentos en los productos que salen en el catálogo? Estoy mostrando el descuento con el {$product.discount_percentage}, pero me lo saca en negativo. Edited November 23, 2018 by ecuc RESOLVE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted November 21, 2018 Share Posted November 21, 2018 3 hours ago, ecuc said: Hola, una pregunta simple. ¿Sabéis como se puede quitar el signo negativo de los descuentos en los productos que salen en el catálogo? Estoy mostrando el descuento con el {$product.discount_percentage}, pero me lo saca en negativo. Puedes quitar el carácter "-" con smarty: {$product.discount_percentage|ltrim:'-'} o {$product.discount_percentage|replace:'-':''} 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecuc Posted November 23, 2018 Author Share Posted November 23, 2018 Muchísimas gracias, era eso lo que buscaba 😍 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts