passencia Posted February 26, 2011 Share Posted February 26, 2011 Hola a todos, estoy ayudando a un amigo a crear una tienda, el vive en Londres, y al cambiar la moneda sigue apareciendo el € y no sé como cambiar esto.. Gracias por adelantado, Ah! lo más extraño es que con Opera browser si que se ven las Libras.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
keynerac Posted February 27, 2011 Share Posted February 27, 2011 Ve al panel de control... alli vas a Pagos >> Divisas // Payment >> Currencies y pones la moneda que quieras como predeterminada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
passencia Posted February 28, 2011 Author Share Posted February 28, 2011 Ok, gràcias, parece ser que no me expliqué bien, después de cambiar la moneda predeterminada, en varios ordenadores no me cambia el Euro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted February 28, 2011 Share Posted February 28, 2011 Los ordenadores en que sigue saliendo el €, ¿habías entrado con ellos en la tienda antes del cambio? Si es así borra las cookies de esos navegadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
passencia Posted March 1, 2011 Author Share Posted March 1, 2011 Gracias Valtor, pero ya he intentado borrar todos los temporales en todas partes y nada, de todos modos gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 Ok... ¿podrías poner la URL de la tienda para echarle un vistazo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
passencia Posted March 1, 2011 Author Share Posted March 1, 2011 Uf!! claro! http://www.the-h-collection.com/index.php (esta en construcción) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimKa Posted March 10, 2011 Share Posted March 10, 2011 Hay un módulo que se llama locationdetection. Aunque por el problemas que describes no se si funcionará, yo lo instalé y me funcionaba de maravilla. Según la IP del cliente muestra por defecto el idioma y la moneda que configures en el back. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts