Jump to content

Edit History

ganiveteria

ganiveteria

hace 15 minutos, SilviaBB dijo:

Gracias, pero ese no puede ser el problema. En mi caso sí hay una migración, pero los estados tienen los mismos ID. El problema es que, en el caso de que un cliente elija pago por transferencia, se crean automáticamente dos estados de pedido, el de "Pago por transferencia pendiente" y el de "Pago remotamente aceptado". No entiendo por qué, porque tengo activada multitienda y solo me pasa en algunas, aún teniendo todas el mismo tema.

En nuestro caso, hemos descubierto que solo pasa en aquellos pedidos que no hay stock disponible pero si se puede comprar.

En pedidos con productos en stock, funciona bien, no genera la incidencia.

Mientras se resuelve el problema, hemos activado "Ocultar este estado en todos los pedidos de los clientes" y desactivado el resto de opciones en el estado "Payment remotely accepted", consiguiendo que en el seguimiento de pedidos del cliente no se muestre la incidencia, pero sigue mostrandose en el Backoffice.

Saludos,

ganiveteria

ganiveteria

hace 6 minutos, SilviaBB dijo:

Gracias, pero ese no puede ser el problema. En mi caso sí hay una migración, pero los estados tienen los mismos ID. El problema es que, en el caso de que un cliente elija pago por transferencia, se crean automáticamente dos estados de pedido, el de "Pago por transferencia pendiente" y el de "Pago remotamente aceptado". No entiendo por qué, porque tengo activada multitienda y solo me pasa en algunas, aún teniendo todas el mismo tema.

En nuestro caso, hemos descubierto que solo pasa en aquellos pedidos que no hay stock disponible pero si se puede comprar.

En pedidos con productos en stock, funciona bien, no genera la incidencia.

Mientras se resuelve el problema, hemos activado "Ocultar este estado en todos los pedidos de los clientes" y desactivado el resto de opciones en el estado "Payment remotely accepted", consiguiendo que en el seguimiento de pedidos del cliente no se muestre la incidencia. 

Saludos,

• Create New...