ranilla Posted November 18, 2018 Share Posted November 18, 2018 Buenos Días. Ayer me percaté de que por alguna extrana razón el header de mi página se volvió loco y todo estaba o movido o desparecido. Por error y fruto de la desesperación por arreglarlo......me cargué un modulo (en lugar de reinicializar, pues....desinstarlar). E lmódulo en cuestión es el link nuevos clientes o algo así (no se si me llevé por delante algún otro más. La cuestión es: ¿Como puedo reinstalar los módulos originales del tema classic de prestashop 1.7??. No sé donde descargarlos o que hacer. Muchas gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ichavarria Posted November 19, 2018 Share Posted November 19, 2018 Hola, te los envío en un zip. Antes de borrar nada haz una copia de seguridad o mira en tu hosting que tengas forma de volver atrás. Un saludo, dime si te vale. modules_BASE.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonshe Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 Me fue de mucha ayuda. Miles de gracias. -Intentando arreglar por mi cuenta hice un follon en toda la página increible. Si no es por tus modulos tocaba reinstalacion seguro!!! Muchas gracias y feliz año amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts