CloniKa Posted February 25, 2011 Share Posted February 25, 2011 Queria saber si alguien me ayuda a poder pasar aunque sea los clientes con sus contraseñas de oscommerce a prestashop, los articulos y demas ya me las apañare y estare horas, pero no me gustaria perder clientes por la molestia de que se den de alta otra vez o ver que su id y contraseña no existen, un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CloniKa Posted February 26, 2011 Author Share Posted February 26, 2011 Habia un modulo llamado OSC2P que hablan mucho en foros, pero el link que dan ya no funciona, alguien puede saber donde conseguir o descargar ese modulo?Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted February 27, 2011 Share Posted February 27, 2011 Si quieres que funcionen las claves de OSC tiene que ser con este módulo de pago:http://www.presto-changeo.com/lang-es/prestashop-migration-modules/39-oscommerce-to-prestashop-migration.htmlYa se que no es barato pero el trabajo de Tomer lo merece. Yo he migrado muchas sin ningun problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts