Anxote Posted November 16, 2018 Share Posted November 16, 2018 (edited) Hola, he intentado actualizar varias veces y me sale este error: [INTERNAL] /var/www/vhosts/xxxx.com/clon.xxxx.com/classes/PrestaShopAutoload.php line 184 - scandir(/var/www/vhosts/xxxx.com/clon.xxxx.com/Adapter/): failed to open dir: No such file or directory [INTERNAL] /var/www/vhosts/xxxx.com/clon.xxxx.com/classes/PrestaShopAutoload.php line 184 - scandir(): (errno 2): No such file or directory [INTERNAL] /var/www/vhosts/xxxx.com/clon.xxxx.com/classes/PrestaShopAutoload.php line 184 - Invalid argument supplied for foreach() [INTERNAL] /var/www/vhosts/xxxx.com/clon.xxxx.com/classes/PrestaShopAutoload.php line 184 - scandir(/var/www/vhosts/xxxx.com/clon.xxxx.com/Core/): failed to open dir: No such file or directory [INTERNAL] /var/www/vhosts/xxxx.com/clon.xxxx.com/classes/PrestaShopAutoload.php line 184 - scandir(): (errno 2): No such file or directory [INTERNAL] /var/www/vhosts/xxxx.com/clon.xxxx.com/classes/PrestaShopAutoload.php line 184 - Invalid argument supplied for foreach() Errores [INTERNAL] /var/www/vhosts/xxxx.com/clon.xxxx.com/config/bootstrap.php line 27 - Class 'Core_Business_ContainerBuilder' not found Alguna idea?. Se me olvidaba comentar que la actualización se lleva a cabo mediante 1-Click Upgrade Edited November 21, 2018 by Anxote (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anxote Posted November 20, 2018 Author Share Posted November 20, 2018 Buenas tardes, al final he conseguido solucionar dichos errores de forma manual, instalando una versión limpia y luego implementando la base de datos y fotos de artículos. Ahora tengo otro problema ya que en varias partes del BackOffice no me salen ciertos botones, por ejemplo en la zona de Temas, no me sale el botón para añadir un nuevo tema y en el inicio del Back Office, la parte superior, encima de las estadísticas también sale en blanco, dejo dos imagenes de la demo oficial de prestashop una de la mia para ver si me pueden decir cual puede ser el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anxote Posted November 21, 2018 Author Share Posted November 21, 2018 Hola, ya he solucionado el último error, he sustituido todos los archivos de la carpeta ADMIN y ahora todo aparece de forma correcta. Un saludo y gracias 😂. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts