marisolgc Posted November 16, 2018 Share Posted November 16, 2018 No me aparecen en la pagina principal 2 categorias, y me aparecen dentro de la pagina de inicio, las tengo ubicadas igual que al resto de categorias pero estas dos no se ven. Tambien tengo otro problema, quiero que aparezca al entrar en a pagina principal los productos nuevos sin necesidad de que el cliente clike en productos nuevos. Por favor necesito ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockStar360 Posted November 23, 2018 Share Posted November 23, 2018 Hola Marisol, puede ser que tengas las categorías "desactivadas" o que no las hayas marcado al crearlas para que las vean todos los "grupos". Puedes ver esas opciones en la congfiguración de cada categoría. Respecto a los artículos en la página principal, si tienes un módulo en el home que es algo asi como "productos nuevos" o "productos destacados" deberías configurar ese módulo para que aparezcan los artículos que tu quieras ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts