Marlee90 Posted February 25, 2011 Share Posted February 25, 2011 Hola! estoy metiendo los artículos de mi tienda y mi problema es que he creado dos grupos de atributos "Talla" y "Color", he generado todas las combinaciones con el generador automático y hasta aquí muy bien, pero ahora resulta que las combinaciones no tienen las fotos y hay varias que tengo que añadírselas a todas. Como son muchos colores y varias tallas, tengo un buen montón de combinaciones.La pregunta es: hay alguna manera de añadir las fotos a cada combinación que no sea modificándolas una por una???Es que tengo que añadir bastantes artículos con este mismo problema y así voy a tardar una eternidad.GRACIAS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 27, 2011 Share Posted February 27, 2011 a mano, paciencia y a la faena... Link to comment Share on other sites More sharing options...
antpi Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Pues tengo el mismo problema. He encontrado un módulo que se llama "mass combination editor" con el que se podría aligerar la faena, pero es de pago, y no estoy por la labor. ¿Habeis encontrado solución al problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Pues tengo el mismo problema. He encontrado un módulo que se llama "mass combination editor" con el que se podría aligerar la faena, pero es de pago, y no estoy por la labor. ¿Habeis encontrado solución al problema? Es un buen modulo, compralo, te aligerara el trabajo un poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts