adrifala Posted November 16, 2018 Share Posted November 16, 2018 Hola. quisiera mover la personalización del producto que me aparece debajo de la página justo antes del botón añadir al carrito. Estoy utilizando la plantilla leo_sportshoes... /themes/leo_sportshoes/sub/product_info/tab.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 16, 2018 Share Posted November 16, 2018 (edited) Revisa este módulo "gratuito" => https://victor-rodenas.com/2012/07/14/ubicacion-campos-fichaproducto-prestashop/ para ver si te sirve. Sino te funciona, pues simplemente tendrás que editar el fichero "product.tpl" de tu plantilla y colocar el código que imprime el bloque de personalización en la ubicación que comentas. (Por el foro, tienes varios post de antaño donde tienes esto comentado, estoy en el movil y no puedo pegarte los enlaces.) PD: Por lo que veo usas o parece que usas Prestashop 1.6 ¿no? Edited November 16, 2018 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 16, 2018 Author Share Posted November 16, 2018 Hola, he instalado el modulo que me dices, pero no funciona bien. Cuando intento guardar la personalizacion me salta al carrito sin guardar nada.... Estoy usando Prestashop 1.6 con la plantilla leo_sportshoes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts