rakolico Posted November 15, 2018 Share Posted November 15, 2018 He intentado traduciendo la Plantilla completa, el modulo en concreto.... y nada no logo conseguir traducirlo, adjunto captura. Existe otra palabra que tampoco logro encontrarla para poder traducirla, podeis darme algun consejo cuando me encuentro alguna palabra como esta y no soy capaz de traducirla mediante el sistema de traduccion de modulos o plantillas que lleva prestashop? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleazar Posted November 15, 2018 Share Posted November 15, 2018 Ambas expresiones se encuentran en las traducciones de back office de los módulos instalados. En un PC con Windows es siempre el método más sencillo: Haga clic en el botón "Cerrar todo". Haga clic en el botón "Abrir todo". Presiona CTRL+F5 Esto abre un pequeño campo de entrada en la parte inferior izquierda. Aquí puede introducir el concepto de búsqueda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rakolico Posted November 15, 2018 Author Share Posted November 15, 2018 Es que tengo todos los modulos traducidos y nada... es mas... al pasar el raton por My Account sale un desplegable con distintos enlaces donde las palabras de estos si estan traducidas... No se que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleazar Posted November 15, 2018 Share Posted November 15, 2018 Oh, ya entiendo. Aquí están los títulos de todas las páginas de CMS que ha creado. Como no sé qué versión de Prestashop tiene, aquí hay algunos consejos para 1.6 y 1.7: Prestashop 1.6 Preferencias --> CMS Prestashop 1.7 Optimización --> Diseño --> Páginas Link to comment Share on other sites More sharing options...
rakolico Posted November 15, 2018 Author Share Posted November 15, 2018 Tengo la version 1.6 y acabo de entrar en CMS y aqui no aparece my-account pero en Seo y Urls si. Entro a My account y puedo cambiar todo salvo donde pone *Pagina y aun no me aparece. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rakolico Posted November 16, 2018 Author Share Posted November 16, 2018 Aun no he conseguido cambiarlo... ¿alguien podria echarme una mano? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rakolico Posted November 17, 2018 Author Share Posted November 17, 2018 Me estoy volviendo loco con la traduccion esta... siempre me pasa lo mismo con prestashop, me atasco en la traduccion de pequeñas cosas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristhian Chavez Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Amigo tengo el mismo problema tuyo, lo solucionaste? 😢 Link to comment Share on other sites More sharing options...
highmicro Posted December 8, 2020 Share Posted December 8, 2020 Estamos en la misma situación. Llevo muchas horas invertidas en este problema. ¿Alguien lo ha resuelto? Saludos cordiales a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted December 9, 2020 Share Posted December 9, 2020 Hola ¿y que theme es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts