jorge luis Posted November 15, 2018 Share Posted November 15, 2018 (edited) Hola Amigos, se me presentó el siguiente problema y necesitaba su valiosa ayuda en resolverlo. Agradezco de antemano su apoyo. Tengo mi tienda en la cual realizo ventas al por mayor y menor. Para brindar precios al por mayor uso precios específicos en prestashop, lo cual me permite gestionar los descuentos por volumen de compra. El detalle es que prestashop no me muestra los precios correctos por mayor, lo que se convierte en una confusión para mis usuarios. Me explico con un ejemplo + tengo el producto Miel de abeja, en presentación de 500 gr Presentación 500 gr: S/ 15. Para compras a partir de 12 Unidades, el precio seria de S/ 9 (Descuento de S/6), sin embargo me muestra S/ 19 soles. En el siguiente enlace pueden ver mayor detalle: https://www.hechoenpiura.com/productos-naturales/miel-de-abeja-piura-96.html#/51-peso-500_gr Edited November 17, 2018 by jorge luis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge luis Posted November 17, 2018 Author Share Posted November 17, 2018 Alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts