fred1roca Posted November 14, 2018 Share Posted November 14, 2018 (edited) como puedo quitar ese botón en la sección de módulos en el back para prestashop 1.7.4 Edited November 14, 2018 by fred1roca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted November 14, 2018 Share Posted November 14, 2018 (edited) 53 minutes ago, fred1roca said: como puedo quitar ese botón en la sección de módulos en el back para prestashop 1.7.4 EDIT: Respuesta correcta aqui: https://www.prestashop.com/forums/topic/938025-como-quito-el-boton-de-conctarse-a-addons-markertplace/?do=findComment&comment=3019701 La plantilla modal_addons_connect.html.twig se include desde: \src\PrestaShopBundle\Resources\views\Admin\Module\catalog.html.twig \src\PrestaShopBundle\Resources\views\Admin\Module\manage.html.twig \src\PrestaShopBundle\Resources\views\Admin\Module\notifications.html.twig {% include 'PrestaShopBundle:Admin/Module/Includes:modal_addons_connect.html.twig' with { 'level' : level, 'errorMessage' : errorMessage } %} Edited November 14, 2018 by idnovate.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fred1roca Posted November 14, 2018 Author Share Posted November 14, 2018 21 minutes ago, idnovate.com said: La plantilla modal_addons_connect.html.twig se include desde: \src\PrestaShopBundle\Resources\views\Admin\Module\catalog.html.twig \src\PrestaShopBundle\Resources\views\Admin\Module\manage.html.twig \src\PrestaShopBundle\Resources\views\Admin\Module\notifications.html.twig {% include 'PrestaShopBundle:Admin/Module/Includes:modal_addons_connect.html.twig' with { 'level' : level, 'errorMessage' : errorMessage } %} no me funciono el botón no se quita incluso borre esas plantillas y nada. tengo el cache desactivado y forso la complilacion de platillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted November 14, 2018 Share Posted November 14, 2018 (edited) 19 hours ago, fred1roca said: no me funciono el botón no se quita incluso borre esas plantillas y nada. tengo el cache desactivado y forso la complilacion de platillas Tienes razón, esa plantilla es para mostrar el modal de conexión a Addons. El botón lo añade aquí: \src\PrestaShopBundle\Controller\Admin\ModuleController.php Busca la función getAddonsConnectToolbar() y añade en la primera línea: return array(); Edited November 15, 2018 by idnovate.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fred1roca Posted November 14, 2018 Author Share Posted November 14, 2018 12 minutes ago, idnovate.com said: Tienes razón, esa plantilla es para mostrar el modal de conexión a Addons. El botón lo añade aquí: \src\PrestaShopBundle\Controller\Admin\ModuleController.php Busca la función getAddonsConnectToolbar() y añade en la primera línea: return array(); Excelente muchas gracias por tu ayuda ya quedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts