Jump to content

el mejor módulo de pago para comprar a plazos

Valwindcycles

Recommended Posts

28 minutes ago, garciasanchezdani said:

Hola,

Ése funciona muy bien. También conozco SeQura: https://www.sequra.es/ que igualmente funciona genial

Un saludo

Mil gracias !!!! ahora tengo dudas si uno u otro jajaja...... estaba instalando el de paga+tarde pero la verdad que si tengo visto tiendas con ese de Sequra !!!! supongo que comisiones y demás serán parecidas. 

1 hour ago, joseantgv said:

Compártelas si puedes que seguro que a alguien le sirve esa info!

espero que a nadie la parezca mal.... esta info deberían tenerla en su web para que nada mas verlo te hagas una idea y no tengas que estar pidiendo info :

no se .... a mi me parece excesivo. 

Los costes generales son:

• Pago único inicial para la integración: 390€. 
  • Pago mensual: 39€. Este importe queda compensado con las comisiones mensuales facturadas y por lo tanto eliminado, en el caso de tu ticket medio alrededor de 500e no lo percibirás, quizás el primer mes o en meses de poco tráfico, es una cuota que pretende darle valor del servicio y nos permite estar conectados con el ecommerce para hacerle seguimiento.
  • Comisión para el Recibe primero y Paga después 1% en los pedidos inferiores a 90 e y 2% de los 90 e hasta los 400 e.
  • Comisión para los pagos fraccionados del 0,5%.
  • Comisión para las campañas 1,5%.
  • Confused 1

1 hour ago, Valwindcycles said:

gracias !!!!! no sabrás las condiciones y precios de paga+tarde ? sigo esperando que activen mi cuenta en su web. 

Lo mejor es preguntárselo a ellos directamente, me imagino que las condiciones variarán entre tiendas. Yo me limito a la parte técnica y la verdad es que lo he instalado  (y visto instalado) en bastantes tiendas prestashop así que ... malas no deben ser las condiciones.

• Like 1

2 hours ago, Enrique Gómez said:

Lo mejor es preguntárselo a ellos directamente, me imagino que las condiciones variarán entre tiendas. Yo me limito a la parte técnica y la verdad es que lo he instalado  (y visto instalado) en bastantes tiendas prestashop así que ... malas no deben ser las condiciones.

si si lo hice !!!! pero como "tardan" un poco en activar la cuenta y dar toda la info era por hacerme una idea y ver si tengo que buscar otras opciones o no !!! Gracias :)

• Like 1