MakeOn Posted November 13, 2018 Share Posted November 13, 2018 Buenos días, Tengo el siguiente problema y no consigo averiguar si es por algún error o si es una flaqueza de Prestashop. Uso Prestashop 1.7.4.3. Tengo un producto de tipo Pack el cual consta de 2 productos. Cuando me dispongo a añadir al pack un 3er producto de tipo virtual no me aparece en la búsqueda para agregarlo. ¿Es posible realizar un pack de productos virtuales? Si no lo permite el panel, ¿Quizá se pueda forzar por base de datos? Un saludo y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MakeOn Posted November 13, 2018 Author Share Posted November 13, 2018 hace 26 minutos, MakeOn dijo: [...] ¿Es posible realizar un pack de productos virtuales? [...] Me respondo yo solo a esto. Acabo de revisar la documentación:http://doc.prestashop.com/display/PS17/Gestionar+los+productos#Gestionarlosproductos-Crearunpackdeproductos Ahí se especifica claramente: No puedes añadir actualmente combinaciones o productos virtuales a un pack. Así pues tendré que ver como solucionarlo.. =/ Vi un modulo "Advanced Pack 5" es de los más caros de la tienda pero parece que puede ser la solución.. ¿Alguna otra idea? Se me ha ocurrido crear los packs como productos únicos cada uno en el modo virtual. pero eso me haría perder el control del stock de cada referencia... Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts