rkrd Posted November 12, 2018 Share Posted November 12, 2018 Buenas tardes! Tengo mi tienda PS 1.6.1.1 y muchos de los productos tienen varios atributos diferentes como talla, tamaño y colores. Cuando el cliente hace la compra puede seleccionarlos sin problema. Pero al recibir el pedido sólo llega uno de ellos ( o la talla, el color o el tamaño) pero nunca llega todo lo seleccionado. Por lo que me toca llamar al cliente para terminar de detallar el pedido. ¿Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted November 14, 2018 Share Posted November 14, 2018 En 12/11/2018 a las 4:09 PM, rkrd dijo: Buenas tardes! Tengo mi tienda PS 1.6.1.1 y muchos de los productos tienen varios atributos diferentes como talla, tamaño y colores. Cuando el cliente hace la compra puede seleccionarlos sin problema. Pero al recibir el pedido sólo llega uno de ellos ( o la talla, el color o el tamaño) pero nunca llega todo lo seleccionado. Por lo que me toca llamar al cliente para terminar de detallar el pedido. ¿Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias. URL? Tienes algun modulo de carrito? cuando se añade al carrito, se muestra bien en el listado de productos añadidos? es muy raro lo que dices Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkrd Posted November 15, 2018 Author Share Posted November 15, 2018 Muchas gracias por tu atención Gusman126. El carrito es el que viene de origen y está actualizado. Me acabo de fijar que al seleccionar 2 atributos, en el resumen del carrito sólo se ve 1. Te pasos la URL con un producto cualquiera https://www.totacasa.com/es/mistic/1738-abrigo.html Muchas gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts